22 Oct 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMadrid: “propuesta e intensidad”

Madrid: “propuesta e intensidad”

Este sábado 5 de agosto, Unión San Felipe saltará al gramado del Fiscal de Talca con la idea fija de sumar, para así comenzar a pensar en cosas grandes para este semestre.

El técnico Hernán Madrid se refirió de esta forma al juego sabatino, ante el siempre complicado conjunto de Rangers:

Todo igual: “Hemos mantenido una idea y forma de jugar, más allá que de manera injusta hubiéramos perdido en él debut., así que la propuesta e intensidad serán siempre las mismas, ya que estamos convencidos que de esta forma nos irá bien”.

A sacudirse: “Esperamos que los jugadores estén a la altura y se sacudan rápidamente de lo que fue la derrota con Cobreloa”.

Rangers: “Es un equipo que juega muy bien y siempre intenta salir limpiamente, además tiene jugadores con experiencia y rápidos, lo que nos obligará a estar atentos durante los 95 minutos que dure el partido”.

Definición: “Habrá que tener la tranquilidad necesaria para poder definirlo (el partido), debido a que no estamos convirtiendo la cantidad de goles que nos creamos; vamos con total tranquilidad porque se ha trabajado mucho en la definición”.

Rival precavido: “Imagino que tomarán algunos resguardos, no creo que salgan a enfrentarnos como han jugado otros partidos. Acá estamos trabajando muy bien y en el juego que hacemos se está reflejando el trabajo que estamos haciendo”.

Entretenido: “Será un partido lindo para la gente, porque jugarán dos equipos que querrán ganar”.

Posibles bajas: “Tenemos a Droguett y Jesús(Pino) con molestias por golpes, pero si no logran llegar tenemos jugadores que podrán hacerlo bien. Tengo muy claro que no arriesgaré a nadie, porque prefiero perderlos por un encuentro que después por más”.

 

 

Tags