20 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLa reivindicación llegó frente a Antofagasta

La reivindicación llegó frente a Antofagasta

En el Futbol Joven,  la reivindicación llegó frente a Antofagasta

Una jornada redonda en la cual los equipos U 14 y 15, hicieron respetar su condición de local, fue la que se vivió  el fin de semana pasado cuando las divisiones inferiores de Unión San Felipe, regresaron al triunfo después  de vencer  con entera justicia  a sus similares de Deportes  Antofagasta.

En el primer juego el equipo sub  14 se impuso  por la cuenta mínima a los de la capital de la  región Del Loa. Triunfo más que  reponedor, que llegó en el momento justo,  ante  el entonces líder del grupo norte en esa categoría, que en Complejo Deportivo, sucumbió al poderío de los muchachos dirigidos técnicamente  en esa oportunidad  por Fernando Marinelli y Richard Ponce.

Por su parte la serie  albirroja sub. 15, se dio un verdadero  festín  ante un rival que poco y nada pudo hacer frente  al juego dinámico y explosivo  de los sanfelipeños que  dejaron el triunfo en casa, gracias a una goleada de 4 goles 1. Sin lugar a dudas el marcador y el nivel mostrado por los sanfelipeños fue lo mejor de la jornada futbolística que tuvo lugar en el laboratorio  deportivo del Uní Uní, ubicado en el sector Parrasia.

Ambos triunfos  de los equipos  infantiles de Unión San Felipe, fueron  muy celebrados    y aplaudidos,  porque se consiguieron  frente a  dos oponentes  de peso  que llegaban al valle de Aconcagua, precedidos de excelentes campañas  que los tenían como  conjuntos dominantes del grupo norte en ambas series en el  campeonato de Futbol Joven de la ANFP.