22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon La Responsabilidad De Ir hacia Arriba

Con La Responsabilidad De Ir hacia Arriba

Como ya es tradición en la previa a cada desafío del conjunto albirrojo, el técnico Germán Corengia, realizó un análisis respecto al momento actual y la suerte que pueda correr su escuadra en el partido de este sábado frente a San Luis de Quillota.

Muchas bajas: “Es una dificultad más a la que hay que saber hacer frente, en todo caso son situaciones que pasan en todos los equipos; lo que pasa es que acá hemos tenido una seguidilla(lesiones) que nadie esperaba sucedieran”.

Claros: “Intentaremos hacer un buen partido ante un rival que llega bien luego de ganar, pero al que le conocemos muy bien el perfil de juego que tiene”.

Oportunidades: “Es más fácil cuando se tiene una idea clara de juego, y no se puede contar con uno o dos jugadores; ahora acá faltan varios, que por lo demás son determinantes, pero siempre los chicos que están intentan suplir esas ausencias, porque además deben saber aprovechar sus oportunidades”.

Coraje: “No tengo la menor duda que los que les corresponderá estar, darán todo para sacar este partido adelante”.

Ir hacia adelante: “Hoy no sirve de nada ganar un partido y después perder puntos en el encuentro siguiente, por eso es bueno alcanzar una línea de regularidad; solo hay que fijarse en la paridad (tabla estrecha) que hay en el torneo, eso se debe a que los equipos no asumen la responsabilidad de ir hacia arriba”.

Buen ánimo: “Lo anímico siempre está, eso explica que hoy en día este equipo esté peleando por entrar en una liguilla por subir”.

Claves: “Será muy importante no entrar en el ritmo que ellos juegan, que es muy lento para lo que nosotros buscamos realizar, así que deberemos tener la capacidad de nos salir del foco de ir a nuestra intensidad, y también tener la capacidad de saber leer en que sectores habrá que ceder para que nos sirvan de base para dañar”.