20 Jun 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrenamientoLagos de ilusión

Lagos de ilusión

Los pasos por Deportes Melipilla y Deportes La Pintana, resultaron determinantes en el proceso de crecimiento como jugador para Boris Lagos. Con la seguridad que le da el haber tenido muchos minutos en cancha, este joven regresa con la convicción que triunfará en el club que lo formó. “Vuelvo a mi casa mentalizado en que debo luchar y trabajar para poder ganarme un puesto”, comenta el joven al portal oficial albirrojo.

Boris es muy claro en cuanto a que llega más maduro. “Me sirvió mucho estar fuera ya que en los dos clubes que estuve pude jugar harto y conseguí el objetivo de ganar experiencia”, expresa el joven que se especializó como lateral por la izquierda. “En la Pintana y Melipilla lo hice en esa posición, aunque también fui volante por ese perfil; ahora espero tener una oportunidad para jugar y así conseguir una continuidad”, agregó.

El retornado es poseedor de una más que respetable pagada, y advierte que la ha mejorado. “Siempre me quedaba practicando después de los entrenamientos para mejorarla (la pegada); creo que si se me da la oportunidad de pegarle a los balones detenidos puedo hacer alguna diferencia; ojalá así se sea”, remató.

Un Canterano Que Vuelve A Casa