14 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEscuelas de FútbolLas Canteras Iluminaron El Desfile De La Ciudad

Las Canteras Iluminaron El Desfile De La Ciudad

Un centenar de entusiastas niños(as) que integran las Fuerzas Básicas del club, fueron protagonistas en el desfile de aniversario número 279º de San Felipe.

Las series que acudieron a la invitación de la Ilustre Municipalidad fueron: U11, U12, U13 y U14, las que fueron encabezadas por los profesores: Héctor Roco, José Yáñez, Rodrigo García, Jaime Lara y Ricardo Leiva.

Sin exagerar y siendo justos, el paso de los canteranos albirrojos fue uno de los momentos más emotivos de toda la ceremonia, ya que desde todos los rincones donde había espectadores, se sintieron sonoros aplausos, quedando en evidencia el cariño que los habitantes de la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’, sienten por su principal embajador deportivo en Chile y el mundo.

La participación del club en esta significativa ceremonia tuvo mucha repercusión, ya que habían pasado muchos años desde que algún estamento del club desfilara en honor a la ciudad. Es por lo mismo que la institución aceptó con gusto y orgullo la invitación de participar en la actividad más importante y significativa para los habitantes de San Felipe.

La idea de Unión San Felipe, era concurrir con la totalidad de sus series menores, cosa que fue imposible debido a compromisos adquiridos en las correspondientes competencias de la ANFP.