24 Mar 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLas Cosas Simples

Las Cosas Simples

Con sesiones de entrenamientos muy intensas, además de harta conversación grupal e individual con el plantel albirrojo, Mauro Peralta ha tomado el desafío de conducir interinamente a Unión San Felipe.

El joven profesional asumió con la mejor disposición el desafío de estar al frente del primer equipo. “Esta es una situación del fútbol y nada más que eso; hoy me toca estar desde este lugar, y lo hago de la mejor manera. Ahora la idea es ser lo más simple posible para poder levantar al grupo y sacar adelante el duelo con Santa Cruz”, explicó el entrenador.

Es evidente que el momento deportivo no es el mejor, pero para el profesor Peralta eso no representa un gran problema. “Desde que llegué al club siempre he mirado hacia adelante; no se saca nada haciéndolo hacia atrás, así que la única preocupación es aprobar el encuentro de este sábado, para que la persona que llegue (nuevo entrenador) pueda encontrar al equipo con puntos”, concluyó.

Para el coach ha sido muy importante la recepción del plantel. “Desde el primer momento que los saludé ellos mostraron su buena predisposición, eso me tiene muy contento porque quieren salir de esta situación”, concluyó.