22 May 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosA las puertas del estreno en casa

A las puertas del estreno en casa

En la interna albirroja existe plena conciencia y coincidencia que es una obligación mejorar frente a Deportes Valdivia, y para dar con dicho objetivo se ha trabajado de manera muy intensa durante toda la semana.

“No tuvimos el inicio esperado, pero puedo asegurar que ya dimos vuelta la pagina y ahora queremos cambiar la imagen, partiendo con Valdivia para ganar y comenzar a sumar puntos en el torneo; esto recién comienza y puedo garantizar que el equipo tiene la total convicción que estará en la parte alta de la tabla”, afirmó el arquero Jonathan Salvador, uno de los que aprobó en el debut del torneo.

Es claro que los de Yllana mostrarán otra cara durante la noche del sábado, porque la oncena titular recuperará hombres importantes que darán solidez al funcionamiento del equipo, además que se adiciona el positivo factor que todos quieren estar. “Solo va un partido y no se nos dieron las cosas; ahora solo hay que trabajar para estar a disposición del técnico, esa es la tarea que tiene cada jugador de este plantel”, explicó el referente Ángel Vildozo, al que le bastaron poco más de 10 minutos en cancha para demostrar que pese a los años  su calidad sigue intacta.

Fotos: Jaime Gómez