18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLas voces de los protagonistas

Las voces de los protagonistas

David Fernández

El defensor albirrojo así se expresaba al termino del encuentro “jugamos un gran partido, tuvimos mala suerte, dimos todo. Ahora hay que seguir trabajando, esto recién comienza. Vamos por el buen camino, hay que seguir trabajando para mejorar las cosas. Para mí el segundo tiempo fue en lo que va del campeonato el mejor, igual nos queda la satisfacción de haber dado todo

Felipe Miranda

“El primer tiempo lo regalamos, pero estabamos muy confiados de que las cosas iban a resultar de otra forma. Tuvimos dos o tres ocasiones mano a mano con el arquero y no pudimos concretarlas. Tiramos todo arriba y ellos estaban todos metidos atrás. Nosotros nos vamos con la amargura de que perdimos, al fin y al cabo dimos todo en la cancha, pero tenemos que seguir corrigiendo las cosas malas. Nosotros sabemos jugar de igual a igual con cualquier equipo y en cualquier cancha”. Miranda también hizo referencia al ánimo del plantel, “nosotros somos un equipo fuerte que estamos afianzándonos de a poco. Ahora a levantar la cabeza que se viene La Serena”.

Gastón Leva

El delantero argentino hizo referencia a las dos derrotas consecutivas del Uní Uní, “lamentablemente no se nos dio en estos dos partidos, que tampoco son tantos. Son dos partidos que salimos derrotados en muy pocos días. Creo que tenemos que mejorar a nivel equipo para tener un poco más de llegada y concretar las situaciones que podamos crear. Hay que mantener la calma. Nosotros somos los primeros que nos vamos tristes porque vivimos de esto y no nos gusta perder, pero lamentablemente si somos un equipo que solamente está preparado para las buenas, ahí estamos perdidos. Venimos de un equipo que el año pasado ganó torneos, la gente está acostumbrada a ganar y esto es primera división, se puede perder y se puede ganar. Pero sobre todo no se tiene que perder la confianza y por eso tenemos que estar los jugadores de más experiencia para repuntar a los más jóvenes, que puedan entrenar en la semana tranquilos y nosotros hacernos cargo de las cosas del equipo”.