14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLeonardo Villegas, el nuevo PF: “Queremos jugadores fuertes e intensos”

Leonardo Villegas, el nuevo PF: “Queremos jugadores fuertes e intensos”

Nota16062014PF

Pieza vital y fundamental en el trabajo que desarrollará Miguel Ponce al frente de Unión San Felipe, será la labor que cumplirá Leonardo Villegas, el nuevo Preparador Físico de los albirrojos.

El profesor Villegas destaca por su trato afable y cordial, factores que hacen que el dialogo con este profesional sea muy fácil. “Miguel (Ponce), me ha pedido jugadores fuertes e intensos, entonces la Pretemporada se enfocará en base a ese objetivo”, dice Villegas, que al igual que el resto del Cuerpo Técnico, destaca la infraestructura del club sanfelipeño. “La verdad, aquí no hay excusas para no desarrollar un buen trabajo; las instalaciones de Unión San Felipe, son esplendidas, maravillosas, con dos canchas de césped y una de piso sintético, además de un gimnasio, entonces contamos con todas las condiciones para hacer una buena labor”, afirma el joven Preparador Físico.

Si bien es cierto el plantel se encuentra en pleno periodo de vacaciones, eso no implica que los jugadores puedan desentenderse del cuidado de su condición física y por lo mismo, el profesor Villegas les entregó pautas para estos días. “Tenemos un periodo de transición de tres semanas (vacaciones). La Pretemporada será muy fuerte y tal vez ellos(los jugadores) no están acostumbrados, por ejemplo comenzaremos a correr a las siete de la mañana, entonces les dimos una pauta tipo para que no pierdan capacidades y estén lo mejor preparados posible para hacer frente a lo que se viene por delante y con ello evitar las lesiones”, argumentó el profesional de 32 años de edad, que trabaja junto a Miguel Ponce, desde el año 2011.