24 Jul 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLlega para cosas grandes  

Llega para cosas grandes  

Para Boris Pérez, llegar a Unión San Felipe representa una puerta que se le abre para lograr hacerse un espacio en el competitivo mercado del fútbol chileno, y es por eso que el guardavallas no quiere desaprovechar esta oportunidad, más todavía cuando el resto de sus compañeros y cuerpo técnico, lo recibieron con los brazos abiertos. “El grupo es extraordinario y muy acogedor, lo que es muy importante para cualquier jugador que llega a un club; ahora solo me queda trabajar para colaborar y poder ir por ese gran objetivo que es el ascenso”, asegura.

Boris también entregó la impresión de su nuevo jefe, el técnico Hernán Madrid. “Me dio todo su apoyo, y como persona es extraordinario. Eso uno como jugador lo valora mucho”, afirmó.

Respecto a las condiciones que ha encontrado para hacer su labor, manifestó. “Ya lo conocía (el complejo) porque antes vine con Audax Italiano y después dos veces con Melipilla; no hay nada que decir porque aquí está todo, y es por eso que uno agradece y valora la oportunidad de llegar a una institución como esta”.

Los futbolistas siempre se plantean metas colectivas e individuales, y en su fuero íntimo, Pérez, desea. “Vengo a sumar minutos, a darme a conocer; más todavía en una institución como San Felipe, que además tiene una gran historia”, finalizó.