20 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLlegan goles desde el sur

Llegan goles desde el sur

23062015DV

Dentro de las novedades que tiene la plantilla albirroja para la temporada 2015 -2016, se encuentra David Eduardo Villegas Mardones, un muchacho que trae desde el sur, sueños, ganas y goles para el Uní Uní.

De 22 años de edad y formado en Deportes Puerto Montt, club en el cual hizo toda su formación como futbolista profesional, Villegas Mardones, a punta de goles logró pasar al primer equipo ‘salmonero’, donde estuvo por tres años.

Luego de ese tiempo, el delantero, pasó a Naval de Talcahuano, donde fue el goleador del equipo, al punto que recibió el apodo de ‘Götze’, apellido del artillero que anotó el gol que le dio el título de campeón mundial a Alemania en Brasil 2014.

El delantero destaca por su movilidad, la que le permite moverse por todo el frente de ataque, además de tener un buen dominio del balón, cualidades que ahora espera demostrar vistiendo la casaquilla de Unión San Felipe.  “Llegar a este club, es la mejor oportunidad de mi vida; San Felipe es una linda institución, que da todas las garantías para trabajar, además que la ciudad es muy linda”, afirmó David ‘Götze’ Villegas.