14 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasPara Llegar A Lo Más Alto

Para Llegar A Lo Más Alto

Con la ilusión de traer a Unión San Felipe la gran cuota de goles que anotó en el Federal A de Argentina, llega al valle de Aconcagua, Bruno Nasta. El artillero, que de inmediato se destaca por su gran contextura física, ya ha podido hacerse una idea acabada de su nueva casa deportiva.

El sitio oficial del club, tuvo la oportunidad de hablar con el delantero, quien en la cancha 1 del Complejo Deportivo, hizo sus primeras declaraciones.

– ¿Cómo se genera tu llegada a Unión San Felipe?

“Hace ya dos años que he venido sosteniendo conversaciones con gente de San Felipe, y por diferentes motivos no se había podido concretar mi llegada; hoy gracias a Dios las cosas se allanaron y puedo estar acá”.

– ¿Con que expectativas llegas?

“Con las máximas, ya que quiero llegar a lo más alto con este club; cuento las horas para que llegue el lunes y entrenar”.

– ¿Te motiva llegar a un club fuerte en su estructura institucional y con ganas de pelear por cosas grandes en lo deportivo?

“Cuando se reiniciaron las conversaciones para venir, esos fueron dos cosas que pesaron mucho en mi determinación final; siempre miro para arriba, y es por eso que estoy feliz de estar acá”.

 – ¿Asumes que tendrás una presión extra por el hecho de ser extranjero?

“A uno lo traen para aportar soluciones, y trabajaré para entregarlas, ojalá las cosas me salgan porque siempre daré el 100% para lograrlo”.

– ¿Qué te parece lo que has visto hasta ahora?

“Estoy sorprendido por el nivel del predio (Complejo Deportivo), hay canchas de primera calidad, además que nos han atendido de manera impecable. La ciudad se ve bien y con el paso de los días me iré acomodando por el tema del frio”.