11 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLlegó la hora de la verdad

Llegó la hora de la verdad

Nota03012013V

En el gramado sintético del estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, hoy Lunes, a las 20:00 horas, Unión San Felipe, ahora bajo el mando técnico de Sebastián Rambert, rendirá su primer examen en el torneo de Clausura de la Primera B, en lo que a todas luces se vislumbra como un partido complejo, si se tiene en vista que al frente estará el equipo con los mejores números de la categoría en el país. “Nosotros respetamos a San Luis, porque ha sabido conseguir el logro que buscaron en el primer campeonato”, comienza explicando el coach unionista en la previa al cotejo con el conjunto canario”.

-San Luis también debe asumir que será un pleito difícil, porque Unión San Felipe le ha hecho muy buenos partidos.

“De parte de ellos también debe haber un respeto hacia nosotros, ya que en su momento, Unión San Felipe los dejó fuera de la Copa Chile”.

-¿Cuáles serán las llaves que utilizará para intentar traerse un triunfo desde Quillota?

“Hay que intentar hacer bien las cosas, cortar el circuito de juego de ellos, que casi siempre pasa por los mismos jugadores, habrá que detectar sus puntos débiles para intentar sacar ventaja., además hay que tener cuidado ya que son un equipo peligroso”.

-¿En los personal, qué importancia le asigna al debut?

“Todo partido tiene un grado de importancia para cualquier entrenador, no conozco un partido que no tenga trascendencia, yo vivo las cosas así, el día que sienta lo contrario habré perdido la pasión por esto que es el fútbol”.