22 May 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLlenos de ilusión

Llenos de ilusión

En el inicio de la Pretemporada 2019 gran notoriedad ha adquirido la incorporación de los trasandinos: Leandro Fioravanti y Lautaro Palacios, dos jugadores que cruzaron la cordillera con toda la ilusión de aportar a la escuadra albirroja y hacerse un nombre en el fútbol chileno.

Ambos jugadores concuerdan en que llegar a Unión San Felipe es una gran oportunidad en sus carreras profesionales, y por lo mismo no quieren pasarla por alto, más aún cuando se llega a una institución modelo dentro del país al otorgar todas las condiciones para desarrollarse y trabajar.

El sitio oficial del club sostuvo conversaciones con Fioravanti y Palacios, quienes dijeron lo siguiente respecto a su arribo al Uní Uní.

Lautaro Palacios

“Vengo con muchas de progresar y hacer una muy buena campaña; hemos charlado con los compañeros y nos hemos puesto como meta hacer un buen torneo”, afirmó con mucha convicción el joven delantero.

Respecto a la dura lucha por hacerse un espacio dentro de los titulares, Palacios dijo. “Será una gran oportunidad para aprender y deberé aprovechar la oportunidad de poder compartir con un delantero como Ángel Vildozo; tengo claro que adelante habrá mucha competencia por jugar, pero eso yo lo tomo como una motivación extra”.

Leandro Fioravanti

“Llegar a una institución como esta es una tremenda oportunidad, por eso quiero aspirar a cosas grandes, tengo muchas ganas de hacer un buen torneo para que salga lo mejor para el club y para mí”, fueros las primeras palabras del volante argentino.

Consultado sobre sus características de juego, Fioravanti, contó. “Soy un cinco (volante central) ordenado, más tapón que siempre trata de hacer un buen primer pase. La gente puede estar tranquila en que siempre verá de mí el mayor esfuerzo”.