17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesLo Importante Es la Idea

Lo Importante Es la Idea

Sensación generalizada entre los testigos del categórico triunfo albirrojo sobre Rangers, era que la dupla conformada por Luciano ‘Corchito’ Romero y Christian ‘La Nona’ Muñoz, se conocían desde siempre.  Primero ante Santiago Wanderers, y después frente a Rangers, este dúo de conductores fue factor determinante en las dos victorias en línea de los sanfelipeños.

Muñoz y Romero, tienen completa claridad que más allá de esas apreciaciones, lo importante radica en que el Uní Uní, tiene una línea de juego muy bien definida. “Es verdad que pareciera que nos conociéramos bastante; la llegada de Luciano fue muy importante para nosotros porque nos ha ayudado mucho en las transiciones, pero el equipo viene al alza gracias a la idea de juego; eso nos ha permitido salir de los momentos complicados que hemos tenido, así que la respetamos (la idea) con todo, ya que sabemos que solo de esa forma podremos seguir con la ilusión de alcanzar cosas importantes”, explicó Muñoz.

Por su parte Luciano Romero, afirmó. “Hay que intentar mantener la idea de juego que tenemos; es decir seguir en la misma línea de los dos últimos partidos, si logramos hacerlo, no tengo la menor duda que estaremos dando la pelea en la liguilla del ascenso”.