18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLo reconocieron como un grande

Lo reconocieron como un grande

Nota28022014SR

Durante la visita que realizó al Centro Penitenciario de San Felipe, la mañana de este Viernes, la figura de Sebastián Rambert no pasó desapercibida para los internos, que al ser amantes del “Deporte Rey” reconocían en el actual entrenador de Unión San Felipe, a una figura del fútbol mundial. “Este jugó en Italia. Fue seleccionado argentino. Es amigo de Maradona”, comentaban con admiración.

Durante su estadía en la ciudad, Rambert ha dado muestra de la humildad que suelen exhibir los grandes, por eso no extrañó que en la cárcel sanfelipeña se diera el tiempo para conversar y firmar autógrafos a quien se lo solicitara. “Todos podemos equivocarnos en la vida, lo importante es saber reconocer esos errores y enmendar el camino, solo de ustedes depende forjar su destino”, fueron algunas de las palabras que el estratego les entregó a los reclusos que silenciosa y atentamente lo escuchaban.

Una vez que terminó la visita Sebastián Rambert comentó lo vivido en el penal. “Siempre uno intenta poder colaborar desde el lado que se encuentre, por encima de los acontecimientos sin discriminar. Este tipo de actividades ayuda a reconstruir y esta es la forma que nosotros tenemos para hacerlo”, explicó el coach, que no escondió su satisfacción al ver el respeto y admiración que mostraron los internos con su persona. “A veces uno no dimensiona lo que genera, fue bonito ver que personas que están privadas de libertad recordaran goles que hice durante mi carrera, o algunos equipos donde jugué, por eso siempre intentamos ser buenos ejemplos porque el fútbol es una forma de vida”. Indicó.