22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLos pies en la tierra

Los pies en la tierra

Nota12012014T

Con la satisfacción de haber logrado un triunfo ante un rival de nivel y de paso haber dejado satisfecha a la exigente hinchada albirroja, se mostró Sebastián Rambert, una vez finalizado el partido contra San Marcos de Arica. “Siempre intentaremos que la gente se pueda sentir a gusto con este equipo, queremos que siempre sientan que vienen a ver a un equipo que intenta ganar”, señaló el estratego en su primera conferencia con los medios locales tras un duelo del Uní Uní, en el Municipal.

-Han sumado de a tres ante rivales de mucho peso.

“Hemos podido descontar, pero este es un torneo muy largo, por lo que hay que tener los pies en la tierra. El trabajo está y siempre hay cosas por mejorar y corregir, más allá que se hayan dado los resultados. Nuestro lema debe ser darlo todo, independiente de cualquier nombre propio (menciona a Lima y Zúñiga), porque siempre el equipo sustenta cualquier situación de juego”.

-A pesar del buen momento ¿Ve necesario reforzar algún puesto o línea?

“No somos un plantel donde sobren los jugadores, pero nos hacemos sentir en la categoría, analizaremos los lugares que haya por cubrir, a medida que avanzan las semanas surgen situaciones y eso cambia el parecer de lo que se necesita. Lo ideal es mantener la regularidad”.

-Ya comienza a sentirse su mano.

“El tiempo da la posibilidad de conocer a los jugadores e inculcarles cosas, además de ayudarlos a mejorar, más allá de lo bueno que son. Las cosas van bien y cuando eso sucede uno está tranquilo y en base a eso se puede trabajar y planificar mejor”.