20 Feb 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLos primeros apuntes del entrenador

Los primeros apuntes del entrenador

Cuatro semanas se han cumplido desde que arrancó la Pretemporada, tiempo más que suficiente para que el técnico Andrés Yllana haya podido sacar conclusiones importantes, que deben tomarse en cuenta al permitir vislumbrar lo que se vendrá para el futuro albirrojo.

Idea de juego: “Se va afianzando con el correr de los entrenamientos y los partidos; acá están todos convencidos de hacerla”.

Más refuerzos: “Estamos viendo la posibilidad de sumar algún otro nombre para poder tener una buena competencia interna”.

Competencia interna: “Es muy importante al permitir elevar el nivel del equipo debido a que el que quiera jugar debe demostrar que está mejor que el que lo está haciendo”.

Debut ante Barnechea: “Todos los partidos tienen una historia distinta; habrá que estudiarlo y trabajarlo, pero lo concreto es que iremos con nuestra idea central que es ser protagonistas en cualquier cancha y que no nos condicione el tipo de superficie en que debamos hacerlo”.

Sensaciones: “Quedo con una muy buena (sensación) al ver la predisposición que ha mostrado el equipo, ahora habrá que redoblar los esfuerzos, pero lo interesante es que se puede ver que las cosas van saliendo bien”.

Más ensayos: “Tenemos programados más partidos de ensayo; el tiempo nos alcanza para poder hacerlo”.