9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLos primeros apuntes de Intertemporada

Los primeros apuntes de Intertemporada

Este lunes comenzaron de manera oficial los trabajos ‘fuertes’ correspondientes a la Intertemporada, en la cual el plantel albirrojo buscará una puesta a punto perfecta para asumir de buena forma la segunda rueda del torneo Loto.

Fiel a su estilo cordial, el técnico Christian Lovrincevich atendió al sitio oficial del club para entregar algunas frases importantes respecto a los trabajos y novedades que se registran en el laboratorio futbolístico ubicado en el sector Parrasia Bajo en San Felipe.

Intensidad en el trabajo: “Arrancamos con la pretemporada propiamente tal; con trabajos con pelota y tácticos, que están focalizados en las necesidades que tenemos en el juego”.

Agenda: “Esta semana habrá cuatro días de dobles turnos, y la semana próxima esperamos comenzar a jugar partidos amistosos; esperamos sean dos semanales”.

Sebastián Riquelme: “Es un media punta joven, con poquitos minutos en primera; esperamos que acá encuentre su lugar”.

Ariel Paolorossi: “Es un amigo y un gran profesional. Nos conocemos hace más de 20 años en distintos proyectos, así que es una alegría enorme el poder contar con él; su llegada representa un salto de calidad para nuestro cuerpo técnico y el club”.

La obligación de aportar: “Las necesidades nuestras como equipo, están por sobre las personales, por lo que los refuerzos deben aportar; pero si, hay que tener claro que el futbolista extranjero que juegue en San Felipe, debe representar un salto de calidad y un compromiso extra”.