20 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLos sueños de grande de un cadete del Uní Uní

Los sueños de grande de un cadete del Uní Uní

La reestructuración del plantel de Unión San Felipe, abrió las puertas para que varios jugadores tuvieran la oportunidad de ver acción en la oncena titular albirroja.

La posibilidad  se extendió también a  los jugadores de las series inferiores, que ahora tienen la oportunidad única de entrenar  y compartir con los elementos más avezados y con experiencia  en el futbol profesional.

Dentro del grupo de proyección se encuentra el volante de contención  Juan Córdova, el que es parte del equipo Sub 19 sanfelipeño. “Junto a otros cinco compañeros fuimos ascendidos al primer equipo, es una linda oportunidad para poder desarrollarnos y poder cumplir el sueño que tenemos todos, que es  llegar al equipo de honor de Unión San Felipe”.

-¿Estás viviendo una linda experiencia?

“Al estar aquí se siente un roce diferente, el nivel de exigencias es diferente.  Los entrenamientos son distintos a los que hacemos en las inferiores. Esto nos servirá para que en cadetes marquemos diferencias  y después llegue la oportunidad en el primer equipo”.

-¿A qué jugador del club admiras?

“Sebastián Páez, un tremendo jugador. Él es líder del equipo y eso se siente en los entrenamientos y en el camarín, además que me identifico con su forma de jugar”.

-¿Y a nivel internacional?

“Messi, pero también  me gusta mucho Xavi (Barcelona de España), por los movimientos y ubicación dentro del campo de juego. Él es un jugador completo”.