18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Habrá que buscar una mayor precisión, porque los balones correrán más rápido”

“Habrá que buscar una mayor precisión, porque los balones correrán más rápido”

110316P

Durante la mañana del Viernes  en el Complejo Deportivo,  Unión San Felipe hizo los últimos ajustes para el duelo ante Barnechea, en el cual los aconcagüinos buscarán asumir un protagonismo que los acerque al triunfo.

En la previa al juego con los capitalinos el técnico Luis Fredes entregó los siguientes apuntes:

Entendimiento: “A medida que avanzan los partidos y las sesiones de entrenamiento, nos hemos ido afiatando con un grupo que ha ido entendiendo el formato de trabajo, así las cosas se hacen cada vez más fácil; esperamos esta semana ratificar todo lo bueno que se viene haciendo y traernos los tres puntos desde Barnechea”.

Trabajo en la cancha sintética: “Durante toda la semana hemos entrenado en la cancha sintética, eso nos ha servido porque en ese tipo de piso hay detalles muy importantes como por ejemplo son el bote de la pelota y la velocidad;  los muchachos lo han asimilado bien”.

Precisión: “Siempre buscaremos hacer un juego elaborado y a ras de piso para llegar al arco rival, eso nunca variará, sí habrá que buscar una mayor precisión, porque los balones correrán más rápido”.

Imponer la propuesta: “La desesperación que tienen estos equipos(los de debajo de la tabla)  a veces complican las cosas por el desorden en que caen, por eso debemos imponer nuestro formato y ser los protagonistas”.

Aprovechar las oportunidades de gol: “Esto a veces es por racha, es obvio que quisiera que anotáramos todas las ocasiones que nos creamos, pero estoy tranquilo y tengo fe que con trabajo  lograremos resolver las oportunidades”.

Plantel en buen pie: “Este grupo me da la garantía que están todos al 100%  preparados física y psicológicamente  si son requeridos, veo al equipo con bastante confianza”

Partido: “Me imagino a Unión San Felipe protagonista, con la misión de alargar ese protagonismo durante todo el encuentro y siempre más preocupado de lo nuestro que lo que nos proponga el rival”.