22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“No jugamos tan bien como hubiésemos querido”

“No jugamos tan bien como hubiésemos querido”

070316T

Muy autocritico se mostró Luis Fredes a la hora de analizar el duelo contra Everton, en cual la escuadra albirroja no logró sacar adelante la tarea de quedarse con el triunfo.

En la zona de camarines del reducto de la Avenida Maipú, el estratego entregó las siguientes frases:

Autocritica: “No jugamos tan bien como hubiésemos querido, la expulsión no nos permitió desplegar nuestra propuesta; lamentablemente debimos entregar el campo y refugiarnos muy atrás”.

Esfuerzo: “Siempre me gusta ganar de local, lamentablemente no se pudo, pero se luchó hasta el final; los muchachos hicieron un gran esfuerzo”.

Falta de gol: “Nos estamos creando ocasiones, preocupante sería que eso no sucediera, pero hay que seguir trabajando en el tema de finiquito”

Cambios: “No podíamos tomar a Cerato, Juan Jeraldino ingresó para solucionar esa situación, igual cosa que Camilo (Melivilù) que pese a jugar en una posición que no es la suya, igual se dio mañas para llegar al arco rival”.

Expulsión de Sotomayor: “Fue expulsado injustamente, más todavía si se tiene en cuenta que Everton pegó mucho, sobretodo en los primeros 20 minutos y el árbitro no hizo nada, algo lamentable porqué en vez de castigar a los que golpean, castigó a los que reclaman”.