22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLuis Fredes: “Si mantenemos la concentración y hacemos las cosas bien, los tres puntos se quedarán en casa”

Luis Fredes: “Si mantenemos la concentración y hacemos las cosas bien, los tres puntos se quedarán en casa”

050316P

Puede ser reiterativo el concepto que para la escuadra albirroja todos los partidos son una final, pero esa es la realidad, por lo que frente a Everton el objetivo no es otro que ganar, cueste lo que cueste.

Luis Fredes quien ya sabe de triunfos al mando de Unión San Felipe, quiere que los festejos se prolonguen en el Municipal, y en la antesala al duelo con los ruleteros hizo el siguiente análisis.

Confianza: “Va mejorando  tras  cada entrenamiento y cada partido, porque hay progresos evidentes”.

Atentos: “Enfrentaremos a un muy buen equipo, que quizás hoy no está en un buen pie, pero que siempre es peligroso, por eso nunca hay que descuidarse”.

Clave: “Estoy más preocupado en lo que nosotros podamos hacer que en lo que ellos (Everton) quieran proponer, no tengo dudas que si mantenemos la concentración y hacemos las cosas bien, los tres puntos se quedarán acá”.

Everton: “No tienen una sola fase en que nos puedan causar problemas porque son un equipo completo y compacto, por eso deberemos saber manejar el duelo para mermar las acciones de ellos”.

Propuesta: “Lo manejaremos (el partido) de la misma forma, tratando de ganar en el mediocampo, además de  ser fuertes atrás; contamos con dos centrales muy buenos que junto con los volantes de contención  nos dan el equilibrio que queremos, de ahí ,una vez que recuperemos el balón trataremos de hacernos fuertes con una buena rotación del balón para llegar de forma limpia al arco rival”.