23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMadrid: “Presión e intensidad”

Madrid: “Presión e intensidad”

Hernán Madrid tiene muy claro que este sábado frente a Magallanes no hay espacio para otro resultado que no sea el triunfo, y en la antesala al importante juego contra el cuadro carabelero, el estratego albirrojo entregó el siguiente análisis:

Preparados: “En esta categoría considero a todos los rivales difíciles, por eso esta semana nos hemos preparado y mentalizado para competir y ser ganadores”.

Magallanes: “Es un equipo interesante, que juega bastante bien y que dentro de sus filas tiene algunos jugadores importantes”.

Árbitros: “Hemos trabajado mucho el tema de los arbitrajes y considero que, si no hemos sufrido más con esto es precisamente por lo bien que se ha manejado; todos fueron testigos de lo que pasó la fecha pasada, donde se validó un gol viciado, la expulsión de Acuña que luego fue absuelto por el Tribunal de Penalidades, siete minutos de alargue y la constante provocación del árbitro (Claudio Aranda) contra el equipo. Esperemos que ahora el arbitraje esté de acuerdo con un partido profesional”.

Finos: “Trataremos de elaborar mucho mejor y estar más finos a la hora de anotar las ocasiones en que estemos frente al arco contrario”.

Plantel: “Jaime (Droguett) se está recuperando, y los otros(lesionados) se están incorporando, así que llegaremos con lo mejor que tenemos”

Merecimientos: “Todos miramos la tabla, con eso se convive y es una exigencia cuando se compite, pero acá intentamos enfocarnos en ‘merecer’ ganar, y para eso trabajamos. Creo que por lo que hemos hecho merecíamos más, así que contra Magallanes esperamos tener el resultado que nos merezcamos”

Claves: “Hay que mantener la solidez defensiva que hemos exhibido hasta ahora, y desde ahí marcar diferencias con la habilidad de nuestros jugadores; también habrá que tener la tranquilidad para hacer rotar el balón, y por supuesto seguir siendo intensos y presionar para provocar el error de Magallanes”.