24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMadrid: “Tendremos variantes ofensivas importantes”

Madrid: “Tendremos variantes ofensivas importantes”

Hernán Madrid tiene muy claro que la tarea que este domingo deberá cumplir el Uní Uní no será nada sencilla, debido a que al frente estará un oponente que llegará crecido al duelo correspondiente a la fecha cuatro del torneo de Transición de la Primera B.

El técnico albirrojo dejó en claro que el buen momento por el que atraviesa su rival y el tener que desafiarlo en su propia casa, son un golpe motivacional importante para intentar la primera victoria en el actual certamen, y así lo dejó en claro en la antesala al juego contra Iberia.

Clima: “Ojalá que el partido se pueda jugar sin lluvia y sin barro”.

Solidificación: “Esperamos estar a la altura y que los chicos puedan disfrutar el juego. Es claro que lo más importante son los resultados, porque ellos permitirán  valorar el trabajo que se viene haciendo. Por lo mismo ahora esperamos que se comience a solidificar nuestra propuesta”.

Variantes en ataque: “Todos los jugadores están preparados para estar en competencia, y felizmente ahora podemos contar con Jaime Droguett, Claudio Galeano que estaban fuera por lesión o problemas de salud; también se sumó Jimmy Cisterna, y con ellos tendremos variantes ofensivas importantes”.

Recompensa: “El equipo tiene hambre por conseguir cosas y no se dará por vencido porque saben que el trabajo dará recompensas”.

Claves: “Habrá que ser pragmáticos en la última línea y tener la paciencia de saber que enfrentaremos a un buen equipo; uno que propone, por eso habrá que ser finos para aprovechar las ocasiones que surjan y los espacios que dará el rival”.