11 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMágico: “Espero aprovechar la oportunidad”

Mágico: “Espero aprovechar la oportunidad”

Si se confirma la presunción periodística, Unión San Felipe jugaría la revancha ante Gauraní con un Mágico en la cancha. El argentino podría debutar como titular en la Copa Nissan Sudamericana en un momento favorable para el equipo y en un partido que será mirado por todo un continente. “Ojalá me toque jugar de entrada, estoy preparado para hacerlo y espero aprovechar la oportunidad”, confiesa Miguel González o simplemente Mágico, el Mágico de San Felipe.

¿Estás ansioso?
Más que ansioso, estoy motivado por el resultado que se dio en Paraguay y sabiendo que el equipo puede jugar de la misma manera en cualquier lado.

¿Cómo hay que plantear el partido?
Hay que tener el balón y marcar al diez de ellos (sic) para no sufrir , generar situaciones sin tener en cuenta el resultado de la ida y haciendo nuestro juego que conocemos de memoria. Además quedó demostrado en Paraguay que se les puede hacer daño.

¿Es lo mismo jugar en Santa Laura que en San Felipe?
Hubiéramos preferido jugar en la ciudad con el apoyo de la gente, pero en ese estadio ya ganamos, nos fue bien ante Unión Española. Además nos van apoyar muchos aficionados, de eso no hay dudas.

¿Cómo llegas al partido a nivel personal?
Yo estoy bien, no estoy desesperado por ser suplente, entiendo que el equipo gana, anda bien con este esquema, el equipo juega de memoria. De arranque sufrí un desgarro y después una contractura que me hicieron perder tiempo. Ojalá me toque entrar en este partido que es muy lindo y pueda aprovechar la oportunidad.

Además de jugar de memoria ¿Te gusta la estrategia que utiliza Basay?
Sí, atacar mucho y con tres delanteros me gusta y me favorece como enganche, me siento identificado con eso, como la mayoría de mis compañeros.

¿Cómo te imaginas el jueves por la noche?
Consiguiendo un buen resultado y el pasaje a la siguiente fase de la Copa, confío mucho en este equipo.