18 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMantener El Plan De Juego

Mantener El Plan De Juego

En la previa al partido de este domingo frente a Ñublense, Germán Corengia, se mostró optimista por la suerte que pueda correr su escuadra. Sensación que descansa en el buen nivel futbolístico que ha mostrado el equipo durante las últimas fechas.

Con el reloj marcando definitivamente hacia atrás, el estratego albirrojo entregó los siguientes conceptos:

Triunfo sobre Rangers: “Fue muy importante, porque nos permitió ‘pararnos’, y recuperar los puntos perdidos ante Temuco”.

Cancha: “Es claro que cuando jugamos en buenos pisos, podemos acomodarnos muy rápido, ya que la pelota va al ritmo que nos interesa”.

Metidos: “Para sostener todo esto (buen momento) es vital no salirse de foco; solo así podremos canalizar las energías donde corresponda para poder ganar el partido”

Para seguir escalando: “Tenemos que seguir con nuestra idea; ya que eso traerá como consecuencia el triunfo, que es nuestro verdadero y único objetivo”.

Ñublense: “Es un equipo con jerarquía, con muchas variantes adelante, pero debemos equiparar todo eso; tenemos la idea de lo que querrán hacer. Lo concreto es que son un equipo que convierte harto(goles), pero también recibe varios en contra, y ese es un dato a tener en cuenta”.

Marca sobre los más desequilibrantes: “Es vital otorgar a cada jugador nuestro las herramientas para que puedan contrarrestar los sistemas de amarre de los rivales”

Claves: “Hoy por hoy hay que sostener lo que se viene haciendo; ser efectivos en la recuperación como en el ataque, además de seguir teniendo claro el plan de juego que desarrollamos para poder golpear a nuestro rival”.

Tags