19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMarchesini, el flaco simpático

Marchesini, el flaco simpático

Que quieren que les diga, me cayó re bien Víctor Hugo Marchesini, el flaco es simpático, todo lo que dijo fue de muy “buena crianza”, no se negó a ninguna foto y luego de la conferencia habló con todos, se acercó a todos y aparte también se veía feliz (tiene esa cara como de “contento”, a propósito de otro que tenía una cara de “acidez” insoportable).

No dijo nada que no quisiéramos escuchar, así le preguntaron si era o no defensivo dijo: “me gusta atacar pero también me gusta defender”… ¿esquema?: “4-4-2 ó 4-3-2-1” o sea, al final, lo que venga, como venga para ganar.

Como hincha aseguro que les va a gustar, ahora hay que “ver para creer”, en una de esas viene a ser un verdadero aporte, aprovecha los jugadores, no se las da de ratón y al final nos mete en Play Off. Espero verlo más seguido, según él se queda en San Felipe, intercambiar opiniones en la calle, que sepa lo que piensa el hincha, en resumen: cercanía.

Con el sándwich de la conferencia atravesado me pilló desprevenido así es que (me dije) aprovechemos: “oiga profe de hace buen rato que vengo todas las semanas a cubrir el fútbol joven acá en el complejo y le cuento la firme… pocas veces he visto al entrenador de los grandes dándole una miradita cuando juegan los chicos… aprovechando el receso ¿se dará una vueltita?” (Se la largo suavecita), “obvio, me interesa mucho ver que tiene el club en su cantera”.

Estamos listos, a pesar de que valoro el hecho de que he visto a Don Raúl Delgado sentado en las graderías mirando el fútbol joven como un espectador más y de alguna u otra manera motiva a los muchachos con proyección, en especial los de las sub 17 y 18. Cuando venga Víctor Hugo (¿lo podré tutear?) en una de esas podrá de verdad proyectar a alguno de los muchachos.

Listo, vuelta a la página, no importa que ya tengamos 6 partidos y nos queden otros tantos, esos “tantos” son lo que importan, algo me dice que de aquí en adelante las cosas nos saldrán bastante bien, el flaco Marchesini me da confianza, que quieren que les diga.