18 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasMartín Giménez: “Quiero tomarme una revancha”

Martín Giménez: “Quiero tomarme una revancha”

Dispuesto a poner al servicio del equipo toda la calidad que lo convirtieron en una de las buenas figuras del fútbol grande de Argentina, el martes recién pasado arribó a Unión San Felipe Martín Giménez. “Vengo a demostrar lo que soy y también tomarme una revancha de mi paso anterior por este club”, lanzó la gran carta albirroja, al momento de abrir el diálogo con el portal oficial del Uní Uní.

– ¿Cómo se gestó tu llegada al club?

“Cuando se acabó el contrato con Arsenal, hablamos con la gente de San Felipe y opte por tomar la decisión de volver porque pesó mucho el que quiero tomarme una revancha”.

– ¿Aspiras en el futuro a llegar a un ‘grande’ o volver a tu país?

“Tuve seis meses muy buenos en Argentina, pero mi objetivo central por el que vengo es para ayudar a ascender, después se verá si regreso a mi país o voy a un club ‘grande’ que es lo que todo jugador sueña”.

– ¿En qué posición estabas jugando en Arsenal?

“Estaba jugando de delantero o media punta que es donde más rindo y me siento más cómodo”.

– ¿Sientes una carga por venir de un medio superior?

“Venir de la Primera en Argentina hasta la B chilena no es un peso, sino que es una linda responsabilidad, y la asumo con mucha ilusión”.

– ¿Qué te pidió el técnico?

“Me habló mucho de cómo le gusta jugar, los movimientos que quiere que haga y que sea un aporte para el equipo”.

– ¿Cuál es tu primera impresión de tus compañeros?

“Se ve un grupo de gente muy sana y comprometida, eso lo observé ya en el primer entrenamiento donde se vio que están trabajando muy duro para conseguir los objetivos que se han planteado”.

– ¿Crees que se puede dar caza al líder?

“Estuve mirando la tabla, estamos a catorce puntos de Curicó y es por eso que hay que ponerse de la mejor manera para poder tomar cada partido como una final, solo así podremos llegar a los objetivos”.