23 Apr 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMás Afiatados

Más Afiatados

David Fernández y Gonzalo Villegas, dos referentes del actual plantel albirrojo se refirieron al importante partido de mañana frente a Deportes Melipilla. En dicho cotejo Unión San Felipe buscará sus primeros festejos en la temporada 2019 de la Primera B.

David Fernández: “Ojalá podamos llevar todo a cabo para dejar los tres puntos en casa; estoy completamente recuperado de mi molestia (a un ojo) y disponible para jugar. Frente a Melipilla seguiremos en lo mismo; eso es mantener el orden, la presión y la tenencia del balón; cada vez estamos más afiatados al entender bien la metodología y lo que quiere el profesor, así que ojalá podamos obtener el triunfo que es lo que nos ha costado tanto este año”.

Gonzalo Villegas: “Nos hemos estado preparando de la mejor manera durante toda la semana para poder estar todos disponibles para el sábado. Necesitamos con urgencia un triunfo para comenzar a ratificar el trabajo que se está haciendo; hemos mejorado mucho, y ya tenemos un sello, por lo que saldremos en busca del triunfo con un juego fluido y mucha presión para hacer diferencias ante un equipo muy experimentado como lo es Melipilla”.