23 Apr 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasMás Agresividad

Más Agresividad

El empate del sábado último ante San Luis en Quillota dejó conclusiones muy importantes para el entrenador albirrojo Germán Corengia. El adiestrador ahora respira más tranquilo al ver que su trabajo se está reflejando en un alza futbolística que muy pronto permitirá cosechar triunfos. “Hemos logrado algo muy importante; eso es dar un orden y una identidad al equipo, independiente a quien enfrentemos; si logramos sostener lo que se está haciendo y le damos una cuota de agresividad, podremos someter al rival de turno “, analizó el estratego albirrojo.

Corengia tiene claro que su equipo debe estar más ‘despierto’ para no ser de reacción, cosa que le ha pasado con Cobreloa y San Luis, donde ha tenido que venir desde atrás en el marcador. “La agresividad nuestra no puede ser por el que nos conviertan, ya que necesitamos generar para que lo que ganemos no sea por merecimientos, sino que por lo que se realiza, y no porque nos golpean primero”, explicó.

En el final de su análisis el profesor Corengia destacó un tema no menor. “Los chicos que están afuera o en la banca quieren su oportunidad, eso sin lugar a dudas enaltece la competencia interna y el nivel del equipo”, concluyó.

Foto: Jaime Gómez