20 Jun 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMás agresivos y comprometidos

Más agresivos y comprometidos

En la interna albirroja existe total claridad que es urgente detener la mala racha por la que se está atravesando en la actualidad, y el técnico Damián Ayude de dejó muy claro al lanzar las siguientes frases en la sala de espera al duelo con Cobresal.

Correcciones: “Hablamos bastante con los muchachos sobre las virtudes y falencias que hemos mostrado durante los primeros partidos para hacer las correcciones necesarias y así poder cumplir un buen papel ante Cobresal”.

Molestia: “Obviamente estamos molestos por los resultados, porque merecimos más y hemos terminado con las manos vacías”.

Detalles: “Es fundamental arrancar enchufados, ese un detalle muy importarte ya que hay que estar concentrados desde el inicio”.

Cobresal: “Es un equipo que viene bien con dos triunfos consecutivos, además que mantiene una base de nombres y cuenta con delantero(Cantero) muy astuto e inteligente para alejarse de la jugada e ir por la segunda pelota. Cobresal tiene un sistema definido con un 4-3-3 con dos enganches. Lo tenemos bien estudiado”.

Tranquilidad: “A nadie le gusta perder, los chicos estaban muy ilusionados porque habían hecho una gran pretemporada; hemos hablado con ellos para que estén tranquilos y darle las herramientas para que puedan revertir la situación”.

Adolfo Lima: “Lo de Lima es muy lamentable ya que es una lesión de gravedad, aparte que es un jugador muy importante para nosotros”.

Claridad: “La forma siempre se intenta mejorar, lo que no podemos variar son los patrones como: la movilidad, tenencia, el ataque directo; tal vez introduzcamos alguna variación en la forma de pararnos. Lo concreto es que existe total claridad en lo que debemos hacer”.

Otros factores: “Sabemos que hay altura y que es un ambiente (El Salvador) bastante particular, pero lo concreto es que no se pueden buscar excusas porque hay que comenzar a revertir esto”.

Claves: “Deberemos ser un equipo más agresivo y más comprometido con la segunda pelota”.