14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasMás Cómodo Y Libre

Más Cómodo Y Libre

La experiencia que le han dado los años y el paso por varios equipos nacionales y extranjeros hace que la voz de Christian ‘la nona’ Muñoz se convierta en un barómetro importante a la hora de analizar el actual momento albirrojo. “Estamos haciendo las cosas bien, sabemos los errores que se cometieron antes y ya fueron corregidos; nos hemos convertido en un equipo ‘pesado’, que corre, molesta y juega bien”, analizó el experimentado jugador.

Al igual que el resto del plantel, Muñoz tiene completa claridad en que la llegada de Germán Corengia, marcó un antes y un después en la actual temporada. “Con Recoleta fue un envión anímico importante, después vinieron dos resultados positivos y pudimos levantarnos luego de un inicio para el olvido; esto es producto de mucho trabajo y sacrificio de grupo”, comentó.

El experimentado volante no tiene la más mínima duda en cuanto a que el triunfo sobre Melipilla marcó el punto de inflexión en la actual campaña. “Era el partido que había que ganar y lo hicimos jugando bien; estamos convencidos de lo que se está haciendo y que este es el camino que debemos seguir para mejorar en la tabla”, apuntó.

Respecto al buen rendimiento personal que está exhibiendo, reflexionó. “Estoy jugando en mi posición natural, donde me siento cómodo y más libre; desde ahí puedo aportar a mis compañeros; en eso tiene mucho que ver en que el entrenador conoce el medio”.

Tags