14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMás finos y certeros

Más finos y certeros

En el fútbol no existe mejor remedio que el triunfo para dejar en el olvido un mal momento, y es por lo mismo que la escuadra sanfelipeña, frente a un rival ducho y conocedor de la categoría como lo es Santiago Morning buscará dejar los tres puntos en casa.

En la antesala al pleito con el conjunto bohemio, el técnico Damián Ayude hizo un análisis del cual sacamos sus mejores conclusiones:

Llegan bien: “Cerraremos la fecha; tuvimos varios días para entrenar, así que llegamos en optimas condiciones para el partido con Santiago Morning”.

Más robustos: “Siempre que estén todos (los jugadores) es muy bueno; por suerte Pio tuvo una fecha de sanción, además ya están volviendo varios chicos de sus molestias, por lo que contamos con más futbolistas donde elegir”.

Por mejorar: “Hicimos hincapié en la tenencia de la pelota y la movilidad, ya que creo eso fue lo que nos faltó en el partido pasado con La Serena”.

Dominantes: “Buscaremos mayor protagonismo y más control de la pelota para intentar crearnos mayores ocasiones de gol”.

Santiago Morning: “Es un equipo bien trabajado con un entrenador inteligente y jugadores interesantes. Ha cambiado su estilo de juego, con pelota en el piso y no tan directo como antes, así que es un rival de respeto ante el cual deberemos estar muy finos”.

Valdivia y Cisterna: “Valdivia(Brayan) arrastró una bronquitis que lo tuvo al mal traer y veremos cómo llega; Jimmy(Cisterna) es un jugador al cual le pegan mucho por lo que le bajamos la carga para que llegue bien al partido”.

Claves: “Habrá que tener orden y cuidado; tampoco cometer faltas ya que ellos tienen jugadores que nos pueden complicar en el juego aéreo. También habrá que estar más finos en el juego y aprovechar las ocasiones en que podamos convertir”.