16 Jul 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon más hambre y energía

Con más hambre y energía

Christian Lovrincevich atendió al sitio oficial albirrojo en la previa al encuentro de este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso,  Coquimbo Unido y Unión San Felipe. En dicha cita el estratego dejó el siguiente análisis que ahora compartimos con los fieles seguidores del Uní Uní.:

Vuelta de hoja: “Estamos en un periodo en el cual hay que seguir profundizando el estilo de juego.  Hay que seguir en esa línea, por lo que no queda otra opción que cerrar la pagina respecto a la Copa Chile”.

Partido difícil: “Desde el punto de vista táctico será un partido muy difícil, ante un rival que tiene jugadores que juegan bien; pero nosotros también tenemos lo nuestro y podemos poner en problemas a cualquiera”.

Con hambre: “Habrá que salir con más energía y hambre; seguro este partido servirá para dar vuelta la página, ya que a Coquimbo hay que ir para intentar ganar por sobre todas las cosas”.

Resultado: “Desde el rendimiento hay que reivindicarse de manera inmediata, pero teniendo claro que el resultado debe ser producto del rendimiento que mostremos”.

Desequilibrios: “No podemos focalizarnos solo en el resultado, si no que en el rendimiento; debemos saber solucionar situaciones defensivas que nos permitan evitar los desequilibrios del rival, y crear situaciones ofensivas que permitan desequilibrar a Coquimbo; si lo hacemos estaremos muy cerca del resultado ideal y deseado para este sábado”.