17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMás Profundos Y Punzantes

Más Profundos Y Punzantes

En la cuenta regresiva a un partido en extremo importante, porque estará en juego meterse dentro de ellos ocho mejores de la Copa Chile, y en el que además el ídolo Ángel Vildozo, pondrá punto final a su exitosa carrera deportiva, el técnico albirrojo, Germán Corengia, dejó las siguientes e interesantes frases:

Para ganar: “Habrá que intentar ser un poquito más profundos y punzantes que en la ida, ojalá lo podamos llevar a cabo, porque no tengo dudas en que será un partido muy cerrado”.

Recupera a dos muy importantes: “Los lesionados (Álvarez, Palacios) han tenido una muy buena evolución, y ya han podido realizar algunas cargas de fútbol”.

Cancha del Municipal: “Está mejor que cuando terminamos. Eso es más fina, más pareja; ahora es obvio que no está en un 100% como hubiésemos querido, pero nos da la tranquilidad que estaremos en nuestra casa y con nuestra gente”.

Estrategia: “Si llegamos a generar un partido de ida y vuelta, es seguro que saldríamos lastimados, porque no podemos plantear algo que esté fuera de nuestro alcance”.

Mecanización: “Durante la semana hemos trabajado para mecanizar algunos movimientos que nos permitirán ser más punzantes a la hora de atacar para lastimar”.

Ángel Vildozo: “Él ya tiene sus logros, e independiente del tiempo que le toque actuar, sabemos que lo hará muy bien porque siempre ha dado muestras de su gran profesionalismo”.

Claves: “Habrá que sostener todo lo bueno que se hizo en la ida para darle un plus extra al funcionamiento y los pases; además de agregar una cuota extra de profundidad, estar atentos y concentrados, eso será clave para ganar a un muy buen equipo como lo es Audax Italiano”.