16 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMás vivos que nunca

Más vivos que nunca

Foto: José Flores / generaciondeportiva.cl

Foto: José Flores / generaciondeportiva.cl

“Déjenme disfrutar este triunfo, después me preguntan por Temuco”, fueron las primeras palabras de un feliz, César Vigevani, a la hora de abordar los micrófonos para analizar el triunfo sobre Everton.

Partido: “Se hizo un gran esfuerzo, muy inteligente desde el punto de vista táctico, nunca nos desesperamos cuando quedamos en desventaja; apretamos los dientes en cada momento y demostramos que aunque algunos nos den por muertos, estamos más vivos que nunca. Este era un partido de seis puntos y lo jugamos como había que hacerlo, eso nos deja muy contentos”.

Lucha: “Este grupo tiene un alma y un espíritu gigante, si seguimos así, no tengo dudas que lo pelearemos hasta el final”.

Se suplieron bien las bajas: “Una vez que terminó el partido con Magallanes, todos querían jugar con Everton al otro día, eso me dejaba muy claro que a los que les correspondería estar en esta cancha lo harían muy bien, por eso creo que los que hoy sustituyeron a Sirino y Droguett (Acuña – Sevillano), lo hicieron muy bien”.

Se acomoda mejor como visita: “Cuando hay una cancha que te deja jugar, para nosotros es más fácil desplegar nuestra propuesta, por eso hoy y en Los Ángeles (Iberia) nos sentimos más cómodos”.