21 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeCopa ChileMáxima Exigencia

Máxima Exigencia

El partido de ida por la Copa Chile frente a Coquimbo Unido, se presenta como una buena oportunidad para que el equipo albirrojo muestre todo su potencial y el buen nivel futbolístico que ha exhibido en dos tercios de la primera rueda del torneo oficial.

En la antesala al juego que tendrá lugar este domingo en el estadio Lucio Fariña de Quillota, el estratego Germán Corengia, lanzó las siguientes frases:

Hora de balances: “Una vez que termínenos esta fase de la Copa Chile, haremos un balance de lo que venimos haciendo; ahora estamos tranquilos porque hemos llegado a un poco más del 60% de los puntos”.

Todo o nada: “Siempre buscamos superarnos, por eso iremos por un objetivo distinto, porque serán dos partidos al todo o nada, además que queremos terminar bien este semestre”.

Rival de primera: “Nos gusta y atrae esta exigencia que se dará en un contexto diferente porque esteremos al frente de un rival que juega distinto y en otra categoria, que nos exigirá en todos los aspectos”.

Coquimbo: “Tiene una intensidad muy importante, además que hizo un buen torneo, con una idea futbolística muy clara; es evidente que será una muy buena vara de medición”.

Meta: “El objetivo que tenemos es pasar esta llave, por eso es muy importante ganar el primer partido”.

Conceptos claros: “El sistema no condiciona la idea central que hemos venido realizando, obviamente a veces cambiamos la forma de acuerdo al rival, pero jamás la idea”.