Mayor Responsabilidad

Ser parte del selecto grupo de nueve jugadoras que recientemente tuvieron la oportunidad de firmar su primer contrato profesional, es motivo de orgullo para Nayaret Henríquez Vega. Al igual que sus otras compañeras, la encargada de custodiar el arco del equipo de honor femenino albirrojo, reconoce estar viviendo un lindo momento. “Estoy cumpliendo un sueño. Ojalá más adelante muchas otras jugadoras tengan la posibilidad de firmar”, declaró al sitio oficial del ‘Gigante Del Aconcagua’.

Para la jugadora todo ha sido muy rápido. Pocas en Chile, pueden o podrán contar que a sus 20 años tuvieron la posibilidad de firmar un contrato profesional, y es por eso que Nayaret, se toma todo esto con mucha responsabilidad. “Una ahora debe exigirse aún más para estar siempre en su línea (físico, peso, conducta) en todos los sentidos. Hay que estar muy comprometida con el club, ya que esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar”, relató.

La cuidatubos dejó muy claro que el grupo no muestra la más mínima grieta por el hecho que no todas tengan una ligazón contractual con el club.  “Este es un grupo muy unido. Puede ser cierto que ahora seamos nueve las que tenemos contrato, pero todas estamos al 100%, sin rivalidades. Además, que el próximo año la cifra subirá, y por eso siempre hay que darlo todo”, comentó.

Ligada al balompié desde hace ocho años, la nacida un 9 de junio del año 2003, finalizó su dialogo de manera muy potente. “Juego al fútbol desde hace 8 años y siempre en ese puesto. Tengo muy claro que es difícil y que cuesta un poco más, por eso no fue sencillo lograr un contrato que cambia mucho las cosas. Ahora debo enfocarme desde otra perspectiva, con mucha más responsabilidad y compromiso”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]