11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Me gusta mucho el balón”

“Me gusta mucho el balón”

Es una de las nuevas piezas de Unión San Felipe. Su nombre genera expectativa en aquellos que conocen su juego y curiosidad en los que se llevan solo por el apodo porque Miguel Magico González ilusiona desde el enunciado y  promete desde su jerarquía en el campo, plasmar esos deseos.“Me llamaron para venir acá y más allá de no conocer demasiado el club me gustó la oferta y los objetivos a futuro”.

¿Sabías algo de Unión San Felipe?
Algo sabìa, pero no demasiado. Sin embargo, me gustò la idea y lo hablé con mi familia y decidimos dejar Argentina y probar suerte en este fútbol que para mí es desconocido pero que me seduce. Además se jugará la Copa Sudamericana que es muy atractiva.

¿Te costó la decisición de dejar el fútbol argentino?

No. Porque yo vengo de un club grande como Atlanta pero estaba jugando en tercera división y acá vengo a Primera División y es un gran desafío.Por eso hay que trabajar duro para aprovechar esta oportunidad y dar lo máximo.

¿Qué clase de jugador eres?
Soy enganche, me gusta manejar los tiempos del equipo, las pausas y me gusta mucho el balón. Ojalá que pueda alimentar a los delanteros para que hagan muchos goles y nos vaya bien.

¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?
Muy bien. Se que tengo que hacer una buena pretemporada para adaptarme rápido. Además conozco a algunos muchachos como Ceferino Denis, con quien jugué en contra y a Angel Vildozo que es un gran goleador.

¿Qué referencias tenías de Ivo Basay?
Pocas como entrenador, pero sè que fue un gran jugador. Por ahora tuve poco contacto personal porque sólo habló en grupo aunque es estricto y exigente algo que al jugador le viene bien.

Dejale un mensaje al simpatizante del Uní Uní
Decirle que daré todo por la camiseta para aprovechar esta chance sabiendo que la participación en la Copa Sudamericana es muy importante.