17 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMeza retornaría al equipo

Meza retornaría al equipo


En una semana corta, la prioridad del cuerpo técnico del Uní Uní es recuperar a los golpeados e intentar que aquellos que terminaron el juego anterior con molestias puedan estar presentes el viernes en el Estadio Municipal para medirse con Cobresal. En la jornada de martes, el plantel trabajó en el Complejo Arturo Prat divididos en dos grupos.

El primero integrado por futbolístas que actuaron como titulares en el San Carlos de Apoquindo lo hicieron a las órdenes del preparador físico Gastón LLoveras en tareas regenerativas allí pudieron moverse también Iván Macalik y Gastón Leva quienes todavía se encuentran en proceso de recuperación. La segunda tanda de jugadores realizaron movimientos con balón y entre ellos se pudo observar a Víctor Meza y a David Fernández, ambos completaron los trabajos sin inconvenientes, por lo que el regreso del delantero argentino parece ser la  buena noticia para el viernes.

Otro jugador que regresaría ante los cobresalinos sería Juan Toloza quien dejó atrás su problema muscular. Pablo Silva con una contusión en el empeine derecho se movió diferenciado pero podría seguir siendo parte del equipo titular. Mientras que el delantero trasandino Jonathan Domínguez afectado de una contractura llagaría al partido tras un par de días de kinesiología. En tanto, Felipe Miranda deberá esperar un partido más para reaparecer. Este miércoles en horario matutino se realizará la práctica de fútbol para definir a los iniciales.