24 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMiguel Ángel ‘Mágico’ González: “Doy lo mejor para rendir cada fin de semana”

Miguel Ángel ‘Mágico’ González: “Doy lo mejor para rendir cada fin de semana”

Nota27032015MG

Por calidad, experiencia e identificación con la divisa albirroja, Miguel Ángel ‘Mágico’ González, es el máximo referente del equipo, condición que el volante se ha encargado de demostrar en la cancha, y por eso es que la hinchada lo tiene dentro de sus predilectos.

El sitio oficial del club, conversó con el talentoso jugador una vez que había concluido la última práctica matinal de la semana. “Con Everton hicimos un gran partido, lo sacamos adelante jugando excelente, eso ayudó que esta semana nos enfocáramos muy bien en Temuco, un rival muy difícil, como lo serán todos los que nos quedan por delante”, afirmó el volante creativo, que ya dejó definitivamente atrás el fantasma de la lesión a una de sus rodillas. “Me he sentido muy bien, la rodilla me ha respondido, además que tengo muchas ganas, por eso en cada entrenamiento doy lo mejor para estar bien físicamente y rendir cada fin de semana”, reconoció.

El ‘Mágico’, no está ajeno a la situación emocional que está pasando Deportes Temuco, a raíz del grave accidente que sufrió Patricio Otárola, quien se debate entre la vida y la muerte. “Dios quiera que salga adelante (Otárola), desde acá le envío todo mi apoyo a él y su familia”, reflexionó.

Respecto al juego del Sábado, González, analizó: “Ellos juegan muy bien a la pelota, pero nosotros también tenemos un muy buen pie, por eso  habrá que ser un equipo corto, para intentar quitarles lo más rápido posible el balón y de ahí intentar hacerles daño”.