11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMiguel Ponce: “Los tres puntos deberían quedar en casa”

Miguel Ponce: “Los tres puntos deberían quedar en casa”

Nota01112014P

Seguir siendo dominantes en el estadio Municipal, crecer en regularidad y dejar los tres puntos en casa, para seguir metiendo presión a San Luis, son las tareas que tiene Unión San Felipe, para la decimotercera  fecha del torneo de la Primera B.

En la previa al encuentro de este Domingo 2 de Noviembre, frente a Deportes Temuco, el entrenador albirrojo   entregó las siguientes frases.

Deportes Temuco: “La verdad que han sido irregulares, y como la gran mayoría de los equipos de la división han hecho buenos partidos, por eso habrá que tener cuidado, porque además cuenta con individualidades que te pueden complicar e incluso ganar el partido”.

Confianza: “A pesar de lo complejo que puede ser el rival, tenemos muy claro que si logramos sostener lo que venimos haciendo, los tres puntos deberían quedar en casa”.

Mágico y Lanaro: “Es muy difícil que llegue (Mágico), no lo apuraremos y lo esperaremos hasta que esté físicamente en las condiciones que requerimos; con Lanaro tomaremos precauciones, porque puede estar fatigado y no queremos que se nos desgarre”.

Dos puntas de lanza: “Para mi es fundamental jugar con dos delanteros y en el plantel tenemos la opción de alinearlos al estar disponibles Jonathan (Domínguez) y Diego (Sevillano), así que es probable que entre uno de ellos dos, salga el acompañante de Matías Campos”.

Once ideal: “Nos gustaría tener más regularidad en el juego y eso es lo que estamos buscando, creo que ya estamos cerca de encontrarla al tener jugadores en los cuales podemos confiar y que pueden estar fecha a fecha en el equipo titular”.