9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMiguel Ponce: “Siento que tenemos las herramientas para vencer a San Luis”

Miguel Ponce: “Siento que tenemos las herramientas para vencer a San Luis”

Nota09012015P

Por más que se venga de dos traspiés consecutivos, la sensación de tranquilidad, reina en la interna albirroja de cara al duelo contra San Luis de Quillota.

Miguel Ponce, dejó muy claro que su escuadra no perderá la paciencia y que frente al actual líder de la B, Unión San Felipe, mantendrá su filosofía futbolística de siempre.

El peso de dos derrotas: “Siempre los momentos dicen cosas, eso no hay que obviarlo, pero un clásico se juega a full y es un partido aparte, siempre es muy motivante jugar contra un rival histórico, mas aún cuando se esta peleando arriba, por lo que no pesará el hecho que vengamos de dos caídas”.

Partido: “Será un partido entretenido, con muchos ingredientes, siento que nosotros tenemos las herramientas para vencer a San Luis, estamos preparados para hacerlo, jugaremos en nuestra cancha, así que saldremos a ganar”.

Duelos individuales y mucho roce: “Es lo que propone San Luis, que tiene un juego directo; defensivamente juegan muy simple y siempre salen largo. Tienen buenos elementos, como Abán, Viotti, Comba y ahora Cris Martínez, lo cual los hace muy difícil de contrarrestar”.

Moral intacta: “A nadie le gusta perder, menos de la forma como nos ha sucedido a nosotros. He sido muy claro con el grupo sobre el tema de las exigencias, siento que no debemos presionar un sistema que nunca tuvo presión, de esa forma será más fácil retomar los triunfos”.

Condición física: “Hay una conciencia de manejar las cargas, para que los jugadores tengan un descanso físico y emocional. Llegaremos bien al partido del Sábado”.