14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMiguel Ponce: “Tuvimos la paciencia e inteligencia para esperar nuestro momento”

Miguel Ponce: “Tuvimos la paciencia e inteligencia para esperar nuestro momento”

Nota08112014T

El categórico triunfo sobre Deportes La Serena, solo vino a ratificar la gran campaña que viene cumpliendo Unión San Felipe, un cuadro que partido a partido, crece en regularidad y funcionamiento. “Estamos muy contentos, creo que hubo madurez y tuvimos la paciencia e inteligencia para esperar nuestro momento. El primer tiempo fue difícil, pero en el complemento ya pudimos marcar diferencias” sostuvo Miguel Ponce, en el sector de camarines del Francisco Sánchez Rumoroso.

En el primer lapso, los nortinos hicieron las cosas complicadas, pero la zaga albirroja supo estar a la altura de las circunstancias. “Uno de los puntos altos que ha tenido este equipo es la parte táctica y dentro de eso está lo defensivo; espero podamos seguir igual”, agregó el estratego, que ya mira el próximo duelo con San Luis. “Jugaremos contra el puntero y lógicamente  queremos ganarle, ya que además nos permitiría  descontarle puntos; tenemos muy claro  quienes somos, por lo que hay que seguir igual. La meta es seguir mejorando”, afirmó.

En relación al rival, dijo. “Sabíamos que apelarían a la jerarquía de las individualidades, veníamos preparado para frenar las ganas de Salazar, la fuerza de Tello y la velocidad de Domeneghini, y logramos hacerlo”.

En el juego contra los granetes, Unión San Felipe, siempre se mantuvo firme en su propuesta, algo que por cierto no es común. “Llevamos muchos partidos parecidos a este, cuando hablo regularidad me refiero a esto. Tenemos que ser muy inteligentes y nunca pensar que porque estamos en la parte alta pasaremos por arriba de los otros equipos”, finalizó el análisis del coach de los aconcagüinos.