22 Oct 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasMirando hacia adelante

Mirando hacia adelante

Tranquilo y con la total certeza que lo mejor es no mirar hacia atrás para así poder conseguir resultados óptimos, que permitan salir de la incómoda posición actual, se mostró Claudio Galeano, jugador que espera convertirse en puntal en el proceso que encabeza Damián Ayude. “La verdad es que solo hay pensar y trabajar para sacar esto adelante, nada más”, lanzó el volante trasandino.

-Claudio ¿Cuál ha sido la causa de que no se hayan dado los resultados deseados?

“Para mí la cosa solo se explica porque la pelota no ha querido entrar al arco contrario, ya que no jugamos mal y siempre nos creamos muchas ocasiones de gol; pero ya fue, y ahora solo hay que enfocarse en lo que viene”.

– ¿Cuál es tu impresión de Damián Ayude?

“Es un técnico joven que tiene hambre y ganas por conseguir cosas. Eso es importante para que podamos sacar esto adelante”.

– ¿Te gustaría ser considerado en su proyecto de once ideal?

“De todas maneras, y al menos en los laburos tácticos me ha considerado. Quedan días de trabajo todavía; espero convencerlo para que me considere para el partido contra San Marcos”.

-Será un partido duro quizás ante el rival más difícil de todo el torneo ¿Estás de acuerdo con esa apreciación?

“La verdad que sí, pero no tengo dudas que por su categoría irá al frente, y tal vez nos ceda espacios que por ahí nos sirven para poder lastimarlos”.

Tags