24 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasMucha Confianza

Mucha Confianza

El primer partido de la llave clasificatoria correspondiente a la segunda fase de la Copa Chile, frente a Coquimbo Unido, marcará el retorno del plantel de honor a lo netamente competitivo y deportivo.

Dentro del grupo albirrojo existe total convicción en que están dadas todas las condiciones para lograr un buen resultado ante el conjunto pirata, en el match que tendrá lugar en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Por nombre, experiencia y recorrido, Christian ‘la nona’ Muñoz, es una voz plenamente autorizada, para referirse y analizar las opciones de salir bien parados en el juego de este domingo. “La Copa Chile cada 10 días entrega como premio pasar de fase, eso la convierte en algo estresante; creo que el equipo está muy bien, tengo plena confianza en que podemos hacer las cosas bien ya que tenemos un estilo de juego determinado, que nos permite pensar que será una llave abierta”, afirmó el volante.

Sobre la oportunidad que le brinda esta competencia de enfrentar a un equipo de la Primera A, Muñoz, dijo con claridad, “Los chicos sentirán lo que es estar frente a un equipo de Primera A, y estarán a full, porque saben que tienen los argumentos para ganar, además que llegamos en un buen momento, lo que nos permitirá ser competitivos durante los 180 minutos que durará la llave”