14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosMucho en juego

Mucho en juego

El próximo sábado 27 de octubre, Unión San Felipe jugará uno de sus partidos más importantes de toda la temporada. De ese resultado dependerá que las opciones de avanzar a la liguilla final del ascenso se mantengan intactas.

Frente a Cobresal es vital que el equipo pueda contar con el apoyo masivo de su gente, tal como sucedió en los duelos anteriores, cuando el coloso de la Avenida Maipú lució miles de adeptos unionistas en sus tribunas.

A diferencia de otras temporadas, el sistema de torneo 2018 abre varias opciones para ascender, y en el juego contra los mineros, Unión San Felipe no tiene otro camino que sumar de a tres para llegar con vida al cotejo de la última fecha contra Santiago Morning.

Es bueno que la hinchada y publico en general conozca que aparte del campeón, el 2019 podrá jugar en la Primera A, el club que termine siendo el mejor de la postemporada; instancia a la cual postula el Uní Uní, y que se resolverá de la siguiente manera:

-Clasifican a la liguilla los equipos que terminen en los lugares: 3º, 4º, 5º y 6º.

-Las llaves serán: 3º con el 6º y 4º con el 5º

-Se jugarán partidos de ida y vuelta

-Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en una serie final, de la cual el ganador deberá dirimir con el equipo que ocupe el 2º puesto en la fase regular el segundo ascenso.

Frente a Cobresal habrá mucho en juego, y es por eso que el equipo albirrojo necesita el apoyo de su gente, para que entre todos consigamos el primer objetivo que es lograr la clasificación a la liguilla, y desde ahí soñemos con llegar a la serie de oro del fútbol chileno.

Ver Bases de Campeonato