23 Sep 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasPor mucho tiempo más

Por mucho tiempo más

Solo era cosa de tiempo para que Benjamín Gazzolo se hiciera un espacio dentro del equipo titular albirrojo, y cuando lo hizo fue a lo grande, porque de inmediato se convirtió en un puntal de la zaga. Esto porque el novel central ha colaborado de manera fundamental para que la última línea sanfelipeña volviera a convertirse en una zona segura y difícil de permear. “Estoy feliz por estar de titular y tener continuidad; espero que esto siga así por mucho tiempo más”, declaró el zaguero salido desde nuestras fuerzas básicas.

Benjamín, no esconde que al principio las cosas no fueron fáciles porque se le pidió cumplir funciones de lateral por la derecha, una posición que por cierto no le acomodaba. “Me costó un poco, pero por suerte después comencé a jugar en mi posición natural donde me siento más cómodo, aunque aún no me conformo con lo hecho, porque debo mejorar por el bien mío y del equipo”, advirtió.

Los últimos resultados han sido un bálsamo en la interna albirroja porque junto al crecimiento futbolístico, el aspecto anímico también va al alza. “La verdad que el triunfo sobre Barnechea y el empate con Ñublense nos sirven mucho en todos los aspectos, porque vamos ‘soltándonos’ cada vez más y nos permite tener un mejor juego”, reconoció.

– ¿Motiva mucho enfrentar a un rival como Santiago Wanderers?

“Desde que supe que Wanderers estaría en la B, pensé en ese partido; tengo unas ganas enormes de jugarlo porque es un gran rival”.

Tags