9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaMuy Enfocados

Muy Enfocados

Germán Corengia comentó el actual momento de Unión San Felipe, dejando en claro que, aunque se llega en un buen pie al duelo contra Rangers, no hay que pecar de confianza, ya que el conjunto maulino tiene atributos de sobra como para complicar a cualquiera.

En la Sala de Espera al juego de este sábado, el entrenador albirrojo, dejó las siguientes frases:

Enfocados: “Independiente de como ellos (Rangers) llegan a este partido, debemos enfocarnos solo en lo nuestro y tratar de llevar adelante nuestra idea”.

Centrados: “Hay que canalizar bien todo, eso es mantener los píes bien puestos en la tierra y seguir de la misma manera, para que todo el grupo esté en misma línea”.

Opciones: “Estamos manejando algunas alternativas de juego, aunque lo concreto es que la idea central se mantenga, eso sí, cambiando algunos funcionamientos y presiones para intentar mantener siempre el control”

Rangers: “Independiente de como estén (Rangers), cuentan con las herramientas y jugadores de jerarquía para complicar, entonces deberemos ser inteligentes para llevar el partido, ya que no podemos confiarnos”.

Un todo: “Lo más importante que hemos logrado durante este tiempo es construir un equipo, independiente de las individualidades que tengamos, este equipo es un todo”.

Constantes: “Los importante es la constancia y solidez que exhibamos para poder golpear al rival y así evitar salirnos del foco, porque ellos se pueden hacer fuertes de contra”.

Solo el presente: “Solo miramos el partido de turno; en las actuales condiciones no podemos darnos el lujo de ponernos a mirar la tabla hacia arriba o abajo”.

Refuerzos: “De a poco avanzan, pero creo que aún les falta un poco para que cada uno de ellos llegue al mejor nivel; ahora hay que tratar de llevarlos de a poco para que den con su mejor rendimiento”.

Claves: “Habrá que tener el control de principio a fin, sin importarnos a lo que Rangers venga. Si logramos eso, seremos sólidos y compactos”.

Tags